C.S.I. o Física o Química

Estas son las dos opciones que tenemos hoy lunes. La verdad es que la semana empieza bastante fuerte. Por un lado todo un clásico de los lunes, C.S.I. y al otro lado del ring se encuntra Física o Química, la serie de adolescentes que poco a poco se va haciendo un hueco entre nosotros.

Telecinco como es habitual los lunes nos ofrece a partir de las 22:15 horas un doble capítulo de C.S.I. En primer lugar, C.S.I. Miami. En su capítulo «Revelación» el hijo de Horatio, Kyle, será secuestrado por los secuaces de un peligroso delincuente que acaba de salir de prisión. ¿Se tratará de alguna venganza personal? Y cuando acabe H, un nuevo episodio de C.S.I. New York, «Las profundidades«, en el que Mac Taylor y su equipo descubrirán un plan con el que se pretendía realizar un brutal atentado terrorista.

Por su parte, en el capítulo de Física o Química, «Fer comienza una relación con Hugo», el joven como bien indica su título dará los primeros pasos de la relación con el chico que conoció en Internet. La cuestión es que la nueva experiencia le llevará a meter la pata seriamente. Además, Cabano lo pasará mal para seguir pagando el colegio, E irene intentará algo con Miguel. Estas y muchas otras historias hoy en Antena 3 a partir de la 22:15 horas.

Deja un comentario