Segunda oportunidad de cazar a Yakutov

En el capítulo de hoy de Cazadores de Hombres, Antena 3 a partir de las 22.15 horas, titulado «Operación San Valentín», Ana tendrá la segunda oportunidad de cazar al hombre que arruinó su vida matando a sus padres e hija. En el capítulo del hoy el asesino tratará de liberar a su familia, pero fracasará su plan y será capturado por la policía. La noticia llegará a oídos de Ana que tratará por todos los medios de ponerse cara a cara con él.

Además, una de las acusadas del asesinato de cuatro camioneros ha cumplido su condena y saldrá en libertad. La cuestión es que su amante y principal cabecilla de los asesinatos logró evadir a la justicia y aún está en libertad sin cumplir condena por los hechos que ella misma planeó. Así pues, el equipo de cazadores verá en la liberación de su amante la ocasión perfecta para capturarla.

Veremos si son capaces de hacer pagar a la mente pensante y verdadera criminal en los asesinatos, y al amor juega esta vez una mala pasada a esta delincuente. También resultará interesante ver si Ana es capaz de cobrarse la merecida venganza ante Yakutov, aunque por lo poco que lleva la serie en escena, me temo que aún no ha llegado su momento.

Deja un comentario