¿Adiós a ‘Llama a la comadrona’?

comadrona

Si no contribuyes a mejorar la media mensual de la cadena y a lograr la victoria frente al resto de televisiones, no tienes espacio en la parrilla. Así de simple y crudo es.

Aquellos que estuvieran siguiendo las andanzas de las comadronas de ‘Llama a la comadrona’ desde el pasado 6 de noviembre, ahora tendrán que buscar por sí mismos otras vías para saber cómo finalizará la segunda temporada ya que Telecinco ha retirado la serie de las sobremesas del fin de semana a causa de su baja audiencia.

Telecinco es consciente de que necesita resolver el empate que mantiene con Antena 3 (de un 14,1%) para ser la cadena más vista durante noviembre. A falta de dos días para terminar el mes, para llevarse el gato al agua han programado cine en lugar de ‘Llama a la comadrona’, la cual no termina de despegar.

Con su primera temporada la ficción británica consiguió datos aceptables en la sobremesa del domingo y aunque las cosas no le están yendo bien desde el estreno de la segunda temporada, tal vez Telecinco le dé otra oportunidad en diciembre o le buscará una nueva ubicación en otro horario o cadena del grupo Mediaset.

La película que han elegido para sustituir a ‘Llama a la comadrona’ es, nada más y nada menos, ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’ un bodrio de proporciones épicas emitido ya en innumerables ocasiones.

Más información – ‘Llama a la comadrona’ regresa a Telecinco

Fuente – FórmulaTV
Foto – AXN White en Google Imágenes

Deja un comentario