‘Llama a la comadrona (Call the midwife)’ se estrena en España este viernes

'Llama a la comadrona (Call the midwife)' que se estrena el viernes.
Imagen de ‘Llama a la comadrona (Call the midwife)’ que se estrena el viernes.

Hace unas semanas os informamos de que Mediaset había adquirido ‘Call the midwife’ y ‘The Paradise’ , pues bien, este viernes llega el momento de vivir el estreno de la primera de estas series internacionales. Además el grupo Mediaset ha apostado por un lanzamiento simultáneo en todas sus cadenas antes de establecer ‘Llama a la comadrona (Call the midwife)’ en la sobremesa del fin de semana de Telecinco.

Llama a la comadrona (Call the midwife), es una nueva serie internacional adquirida por Telecinco tras su éxito en la BBC. La ficción narra la historia de Jenny Lee (Jessica Raine), una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera y especializarse en la profesión de comadrona, como ya recogimos.

Basada en las memorias de la comadrona Jennifer Worth, cuya publicación supuso un fenómeno literario con más de un millón de ejemplares vendidos, ‘Llama a la comadrona (Call the midwife)’ sigue a Jenny Lee, que creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar al que le han destinado es en realidad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad. Aunque al principio le supone un choque muy fuerte, la experiencia en el convento terminará cambiando la vida de Jenny para siempre.

Aclamada por la crítica y el público, ganadora de dos TV Choice Awards, un National Television Award y nominada a dos premios BAFTA, Call the midwife ha sido la serie con mejor audiencia en la BBC desde 2001, con una media de diez millones de espectadores en su primera temporada.

Más información – ‘Call the midwife’ y ‘The Paradise’ han sido compradas por el grupo Mediaset España

Fuente – vertele.com

Deja un comentario