Missing 1×05 y 1×06

Ashley Judd en una escena de la serie 'Missing'.
Ashley Judd en una escena de la serie de acción ‘Missing’.

Telecinco emitirá esta tarde una doble entrega de ‘Missing‘, protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean, a los que acompañana en el reparto Cliff Curtis, Adriano Giannini, Nick Eversman o Laura Donnelly. También aparecen otros nombres como Tereza Vorísková, Keith Carradine, Jason Wong, Gina McKee o Jessica Boone. Missing, fue dirigida por Gregory Poirier y se estrenó en la cadena estadounidense ABC, donde no tuvo una buena acogida, por lo que cuenta con una única temporada, que en España podremos ver en la sobremesa de los sábados en Telecinco.

En Missing conoceremos a Rebecca Winstone, una antigua agente de élite de la CIA, que viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. Después de no tener noticias de él desde hace días, y recibir una llamada de la escuela de arquitectura que le informa que su hijo se ha ido del dormitorio, la ex agente descubrirá que  se encuentra en el centro de una conspiración internacional con la participación de la CIA y un agente de la Interpol.

En el primer episodio de la tarde, el quinto de la serie, Becca se toma la justicia por su mano para descubrir las pistas de dónde está escondido Michael. Mientras, éste elabora un plan para escaparse de sus captores.

Y en la segunda entrega de la tarde, el sexto capítulo de la serie, Becca deberá evitar que la detengan y decide llevar a cabo una nueva y peligrosa táctica para recuperar a Michael.

Más información – Missing 1×03 y 1×04

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *