Esther Arroyo sigue hospitalizada

Una de las noticias más dramáticas ocurridas este fin de semana ha sido el accidente de tráfico sufrido por la modelo y actriz Esther Arroyo y la cantante Ana Torroja. Ocurrió el pasado viernes en la N-340 en Vejer de la Frontera, Cádiz. El accidente fue de bastante magnitud y las artistas resultaron heridas de diversa índole, aunque tuvieron la suerte de salvar la vida.

La actriz fue operada en una de sus piernas por diversas fracturas abiertas que le ocasionó el accidente, y se encuentra en la unidad de reanimación postquirúrgica. Su estado es estable, al igual que el de Ana Torroja, y su vida no corre peligro.

Esther Arroyo fue Miss España en el año 1990, y posteriormente decidió encaminar su vida hacia el mundo de la interpretación. Más que amigos la bautizó en el mundo de las series, aunque sin duda alguna uno de los papeles que más fama le dio y que más se recuerdan de la actriz fue en la serie Periodistas, donde hizo de Ali más de cuatro años. Su última aparición en una serie española fue en Los Serrano.

Deja un comentario