Operación nido

Veremos si la Operación nido llevada a cabo por el equipo de Cazadores de Hombres, serie que emitirá Antena 3 hoy martes a partir de las 22:15 horas, despierta un poco más de interés entre los espectadores que su estreno de la semana pasada, en el que aunque los datos no fueron del todo malos, no se consiguieron los datos de audiencia que se esperaban, y es que parece que la sombra de Gran Hermano es muy alargada, pese que a muchos les pese.

En el capítulo de hoy, titulado «Operación Nido», los miembros que forman el grupo especializado tendrán que investigar el paradero de Salvador Moreno Landa, un empleado de banca que una noche decidió matar a su mujer y a sus hijos y se dio a la fuga.

La principal novedad que incorpora hoy la serie es que Salvador Moreno Landa es interpretado por uno de los actores de más nombre y con una larga experiencia en el panorama español, Jorge Sanz.

Es por ello, que la serie ha conseguido reunir a un buen grupo de actores, casi todos ellos de gran calidad y experiencia contrastada, por lo que unido a un buen argumento tiene todos los alicientes para ser una de las series de éxito de la temporada. Veremos si lo consigue.

Deja un comentario