Nikita 1×16, 1×17, 1×18, 1×19 y 1×20

Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita en la Sexta.
Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita, que emite la Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h cinco nuevas entregas de la primera temporada de Nikita, la serie protagonizada por Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Tiffany Hines y Ashton Holmes, entre otros, que nos cuenta las historias de una rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, una red que con los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlar.

En la primera entrega de la noche, con el capítulo 16, que lleva por título ‘Ecos’, Amanda seda a Alex para acelerar su curación y aprovecha las circunstancias para preguntarle sobre algunos secretos que guarda. Nikita se da cuenta de que Alex corre peligro y trata de conseguirle otra identidad para poder sacarla del país. Sin embargo, el contacto de Nikita la traiciona y se encuentra cara a cara con un enemigo inesperado. 

En la segunda entrega, con el capítulo ‘Pacto’, después de enfrentarse a Nikita en su guarida, Michael le cuenta que sabe que el topo es Alex. Después de confirmar que Alex es la infiltrada de Nikita dentro de División, Michael le ofrece un trato: tiene 24 horas para encontrar a Kasim, el hombre que mató a su familia, o delatará a Alex ante Percy.

El tercer capítulo de la noche, ‘En la oscuridad’, Owen le desvela a Nikita la localización exacta de una de las cajas negras de Percy, por lo que Nikita viaja a Londres para recuperarla. En cambio, algo no le cuadra a Nikita con Owen, que acaba poniéndose en su contra por diferencias sobre la difusión del contenido de la caja negra. Mientras, Percy se entera de que Nikita está en Londres y envía a Michel para acabar con ella de una vez por todas.

En ‘El mejor amigo de una chica’, cuarto capítulo de la noche y 19º de la temporada, Nikita se da cuenta de que la situación de Alex en la División es demasiado peligrosa, por lo que deciden entre ambas que desaparecerá por un tiempo. Sin embargo, antes de huir tiene que poner en marcha una misión ayudada de Jaden. Ambas tienen que detener al hijo de un Presidente antes de que venda una toxina nerviosa de nuevo desarrollo.

 Y en la última entrega de la noche, con el capítulo ‘Casas de cristal’, tras fallar en el primer intento de arrebatarle a Nikita las cajas negras, Percy vuelve a enviar a Michael en su búsqueda. Nikita llega al pueblo de Pennsylvania antes y conoce a Dana, quien ha abandonado su puesto y ha comenzado a tener una vida normal con su marido y sus hijos.

Más información – Nikita 1×11, 1×12, 1×13, 1×14 y 1×15

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario