Nikita 1×11, 1×12, 1×13, 1×14 y 1×15

Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita en la Sexta.
Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita, que emite la Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h cinco nuevas entregas de la primera temporada de Nikita, la serie protagonizada por Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Tiffany Hines y Ashton Holmes, entre otros, que nos cuenta las historias de una rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, una red que con los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlar.

En la primera entrega de la noche, con el undécimo capítulo, que lleva por título ‘Hasta el final’, Alex le cuenta a Nikita la decisión de División de enviarla a su primera misión sobre el terreno. Su trabajo consiste en matar al líder de un sindicato del crimen, pero ella no se siente preparada.

En la segunda entrega, con el capítulo ‘Libre’, Alex disfruta de la libertad que le da su nuevo apartamento ahora que se ha convertido en un agente de campo. Nikita se alegra por ella, pero le advierte de los peligros que corre si se implica emocionalmente con su vecino, un atractivo estudiante llamado Nathan. La situación se complica cuando Nikita descubre que el chip de rastreo que han implantado a Alex es un dispositivo que podría acabar con su vida de manera inmediata.

El tercer capítulo de la noche, ‘Golpe de gracia’, Alex participa en una nueva misión cuyo objetivo es acabar con la vida del príncipe de Georgia durante una gala en un museo. Cuando la falsa agente le cuenta a Nikita los pormenores del plan, ambas buscan la manera de evitar el crimen. Sin embargo, la fugitiva confía en la persona equivocada, poniendo en peligro su relación con Alex y la vida del príncipe.

En ‘La siguiente seducción’, cuarto capítulo de la noche y el 14 de la temporada, Ryan recibe información sobre una nueva y peligrosa arma que va a entrar en EEUU y pide a Nikita que le ayude a evitar la entrega. Nikita se entera de que el hombre que quiere traer el arma al país es Voss, un hombre de la División que la forzó a tener una relación con él mientras trabajaba de incógnito.

 Y en la última entrega de la noche, con el capítulo ‘Alexandra’, mientras realiza una misión para División, Alex se encuentra con Irina, una mujer de su pasado a quien trata de ayudar a escapar de su captor. Pero su vieja amiga la traiciona y la entrega a Vlad, un gánster ruso con una deuda que saldar. Nikita se entera de que Alex está en problemas e intenta salvarla, pero se cruza con Michael, que está buscando a su agente desaparecida.

Más información – Nikita 1×06, 1×07, 1×08, 1×09 y 1×10

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario