Antena 3 estrena ‘La Cúpula’ el próximo lunes

dome

En Estados Unidos la emisión de ‘La Cúpula’, adaptación televisiva de la célebre novela de Stephen King, superó todas las expectativas. Todo se debe a una historia original y sorprendente que narra cómo un pequeño pueblo estadounidense llamado Chester’s Mill queda completamente aislado por culpa de un enorme campo magnético con forma de cúpula.

En nuestro país, Antena 3 es la cadena que posee los derechos de emisión. La serie verá la luz en los próximos días, concretamente el 2 de septiembre en prime time. 

La serie cuenta en su reparto con Mike Vogel (‘Miami Medical’), Nicholas Strong (‘Nashville’), Natalie Martinez (‘Sin tregua’), Dean Norris (‘Breaking Bad’), Matt Voguel (‘Pan Am’), Jeff Fahey (‘Planet Terror’) y Colin Ford (‘Push’).

El estreno de ‘La Cúpula‘ se une a otras producciones americanas que Atresmedia adquirió recientemente. Parece ser que las cadenas privadas españolas han decidido volver a apostar por la ficción internacional después de un tiempo en el que predominaron los concursos, la telerrealidad, la crónica rosa o series de producción nacional.

Más información – Antena 3 emitirá ‘La Cúpula’ de Stephen King

Fuente – FórmulaTV
Foto – Telelocura en Google Imágenes