Bella y bestia 1×17 y 1×18

Kristin Kreuk y Jay Ryan protagonizan la serie 'Bella y bestia'.

Este martes a partir de las 22:30h, Cuatro emitirá la serie ‘Bella y bestia‘, un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York, que está protagonizado por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Completan el reparto: Max Brown, Nina Lisandrello, Austin Basis y Brian White.

‘Bella y bestia’, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, nos cuenta la historia de Catherine Chandle, una detective del departamento de Homicidios de Nueva York, que 9 años atrás fue salvada de morir junto a su madre por una misteriosa criatura (Vincent Keller), ahora convertido en un doctor que guarda un oscuro secreto, cuando se enfada se convierte en una bestia de fuerza descomunal.

En el capítulo 17 de la primera temporada de ‘Bella y bestia’, el primero de los que podremos ver esta noche, en un intento de salvar su relación con Tess, Cat se ve obligada a revelar secretos. Por su parte, Evan es testigo de algo que cambia su opinión de Cat y alimenta su determinación de encontrar a la bestia.

Y finalmente en la última entrega de la noche, el capítulo 18 de ‘Bella y bestia’,  Evan le confiesa sus sentimientos a Cat y admite haber avisado a Muirfield. Por otro lado, Gabe descubre evidencias de un topo en el departamento.

Más información – Cuatro emitirá ‘Bella y bestia’ a partir del lunes

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *