Nikita 1×21, 1×22, 2×01, 2×02 y 2×03

Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita en la Sexta.
Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita, que emite la Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h nuevas entregas de la primera y segunda temporada de Nikita, la serie protagonizada por Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Tiffany Hines y Ashton Holmes, entre otros.

Nikita nos cuenta las historias de una rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, una red que con los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlar.

En la primera entrega de la noche, que lleva por título ‘Traiciones’, Después de que Michael se entera de que Percy ha ordenado a la División matar a cualquiera que pudiera descifrar las cajas negras, envía a Nikita para salvar a la última persona de la lista, un criptógrafo de la CIA llamado Malcolm. Nikita secuestra a Malcolm y lo lleva a Ryan para que lo proteja.

 Y en la segunda entrega de la noche, con el capítulo ‘Pandora’ con el que concluye la primera temporada, Percy hace un movimiento para hacerse cargo de la CIA. Al quedarse atrapada en la División, Michael no puede ir a ayudar a Nikita, que puede tener que pagar con su vida por ayudar a Alex.

Ya en la segunda temporada, con el tercer capítulo de la noche, titulado ‘Cambio de juego’, Nikita y Michael planean acabar con División y Oversight usando un contenido de la caja negra que les ayudará en su misión.

‘En ‘Lluvia de cenizas’, Nikita y Michael investigan un antiguo programa de División llamado P9 que parece haber resurgido.

Y en el último episodio de la noche, tercero de la segunda temporada, que lleva por título ‘La caída del compañero’, Nikita descubre que la información de la caja negra apunta a que Ramon, un hombre que ella capturó años atrás, es ahora un asesino de la División.

Más información – Nikita 1×16, 1×17, 1×18, 1×19 y 1×20

Fuente – imdb.com

Deja un comentario