La Cúpula 1×01

Imagen de La Cúpula

(Puede contener SPOILERS)

Por fin se ha estrenado La Cúpula, la nueva serie de Antena 3 que viene avalada por su gran éxito en Estados Unidos y por estar basada en uno de los más conocidos libros del escritor de terror Stephen King.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta y que engancha desde los primeros momentos.

El primer episodio fue el encargado de presentar a los que parece que van a ser los personajes principales y por supuesto de dejar ver la aparición de la misteriosa superficie transparente que deja aislado el pueblo.

Hemos podido asistir al comienzo de varias historias que a medida que la serie avance se entrecruzarán. Por lo de pronto, en el estreno se muestra a un político que esconde algo relacionado con el propano y que parece tener ansias de poder, a un joven demasiado celoso y violento con su novia que lo quiere dejar, un chico llamado Barbie que entierra a otro al que ha matado y que está de paso por el pueblo en el que tiene tiempo de salvar la vida a otro muchacho y de acabar durmiendo en casa de una periodista que resulta ser la mujer de quien él ha matado.

Otras partes de la trama que también comienzan tienen que ver con la separación que la cúpula produce, como la de una policía prometida y su novio o la de una pareja de hermanos adolescentes (chico y chica) cuyos familiares también se encontraban fuera del pueblo en ese instante.

La serie promete… y aquí os lo iremos contado todo.

Más información – Otras series de Antena 3

Foto – ABC

Deja un comentario