Scandal 2×11 y 2×12: ‘Un criminal, una puta, un idiota y un mentiroso’ y ‘Verdad o consecuencias’

Kerry Washington encabeza el reparto de la serie 'Scandal'.
La actriz Kerry Washington encabeza el reparto de la serie ‘Scandal’.

Esta noche Cuatro emite una doble entrega de Scandal,  una serie de televisión de la cadena estadounidense ABC, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. En el reparto, acompañan a Kerry Washington, los actores: Columbus Short, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young y Joshua Malina, entre otros.

La trama de Scandal se desarrolla a partir del día a día de Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. Y es como se gana la vida en el corazón de Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

En la primera entrega de la noche, ‘Un criminal, una puta, un idiota y un mentiroso’, siguen habiendo cambios en la Casa Blanca, mientras se descubren más secretos de las elecciones amañadas. Mientras tanto, la situación se torna tensa entre Olivia y Edison, tras las fuertes acusaciones que se han lanzado.

Y en el segundo episodio de la noche, titulado ‘Verdad o consecuencias’, tras descubrir la verdad sobre las elecciones presidenciales, el equipo de Olivia se da cuenta de que su jefa no siempre lleva la máscara de buena. Mientras, Mellie se ve forzada a tomar medidas extremas para hacer volver a Fitz.

Más información – Scandal 2×09 y 2×10: ‘Liquidados’ y ‘Uno para el perro’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *