Modern Family: Gloria Pritchett, belleza demasiado chillona

Sofía Vergara dando vida a Gloria Pritchett

Una de las actrices revelaciones de los últimos tiempos ha sido la bella y talentosa Sofía Vergara, que ya era conocida antes pero que dio el salto a la mayor de las famas con su papel de Gloria Pritchett en la simpatiquísima sitcom Modern Family.

En ella interpreta a una colombiana que tras su primer matrimonio vuelve a contraer nupcias con Jay, un hombre de gran corazón bastante mayor que ella pero que le da la seguridad y el cariño que necesita y que además es una figura paterna perfecta para su hijo Manny, fruto del anteriormente mentado primer matrimonio, y que tiene muchas cosas que aprender en la vida, especialmente en el terreno de las relaciones humanas.

Gloria, a la que le gusta arreglarse y suele llevar altos tacones que le matan al andar, sabe que es una mujer atractiva y lo explota cuando es necesario. Su carácter chillón, alborotador y su excesivo gusto por los culebrones sacan de quicio a Jay, pero a la vez le vuelven loco.

Se trata de un vendaval de mujer que se hace notar allí donde esté: su voz delata su presencia a kilómetros por su tono chillón y lo alto de su volumen, cosas ambas que se potencian cuando habla con otro colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *