Modern Family 4×20: Flip Flop

 

Modern Family

(Contiene SPOILERS)

Otro estupendo capítulo de Modern Family que gira en torno a dos historias.

Por un lado Cam y Claire ponen a la venta la casa que llevan tiempo reformando… pero pese a la ilusión y la seguridad de ambos no logran venderla. Mitchell se muerde la lengua para no decir “te lo dije” a Cam y Phil decide hablar con su rival en la venta de pisos para que le consiga un comprador y que la familia no acabe perdiendo dinero por culpa de Claire y Cam.

El rival de Phil ofrece muy poco, pero es una estrategia, algo que ellos no captan hasta el final del capítulo. Un amigo de Luke está a punto de comprarla pero los Dunphys acompañados de Mitchell y Cam se exceden buscando información del posible comprador en las redes sociales para ponerla a su gusto, algo de lo que él  se percata y se va. En ese momento el rival de Phil aparece para decir que quiere la casa, y Cam y Mitchell se hacen pasar por compradores que tienen el trato a punto de caramelo por lo que logran colocarla a un precio alto.

En la otra historia, el padre biológico de Manny tiene una nueva novia que es muy inteligente y que agrada mucho a Jay y a Manny, lo que pone celosa a Gloria. La posible madrastra de Manny sin embargo, también siente celos de Gloria por su escultural cuerpo y por lo bien que todos hablan de ella, lo que anula los iniciales celos de Gloria que la anima a casarse con su exmarido, toda vez que ha recuperado su seguridad en sí misma.

Más información – Capítulo anterior

Foto – CineXmóvil

Deja un comentario