Modern Family 4×19: Los Dunphys del futuro

Modern Family

(Contiene SPOILERS)

Genial capítulo de Modern Family con tres historias paralelas. 

Por un lado Claire acude al hospital a hacerse unas pruebas por lo de sus problemas de corazón, que no son nada grave pero que les hace reflexionar tanto a ella como a Phil sobre la manera de educar a sus hijos. Todo esto ocurre porque en la camilla de al lado hay un señor que educó a sus hijos de manera permisiva como Phil y en ellos ven a los Dunphys del futuro, los cuales no son demasiado felices y no se hablan con su madre por pesada. Esto hace que Phil decida dar órdenes más estrictas para no ser como el padre de los «Dunphys del futuro» y Claire sea más permisiva, por lo que realmente la experiencia equilibra a ambos miembros de la familia.

Por su parte Manny tiene una entrevista para entrar en un colegio privado algo que no parece hacerle mucha gracia a Jay al que de joven vacilaban los pijos de los colegios privados. Sin embargo cuando Jay acude al lugar de la entrevista se da cuenta de que Manny es su oportunidad de tener por medio de su hijo lo que él no tuvo y apoya tanto al chaval… que este se pone nervioso y acaba haciendo una entrevista nefasta.

Por su parte Lily tiene un simpático cacao mental con su identidad y cree que es gay ya que sus padres son gays del mismo modo que un niño de su clase es italiano porque sus padres son italianos. Esto hace que Cam y Mitchell le enseñen lo poco que conocen de la cultura vietnamita con ayuda de gloria que decide que debe «colombianizar» más a sus propios retoños.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Te Interesa

Deja un comentario