Las sorpresas de los Globos de Oro

Modern Family

Normalmente estamos acostumbrados a que los nominados a los Globos de Oro al final acaban siendo los ganadores. Pero este año ha habido algún que otro cambio, ya que se han visto varias caras de decepciones en la gala. Los máximos ganadores han sido ‘Homeland‘, ‘Girls‘ y ‘Game Change’.

Pero claro, la gran decepción y sorpresa que nos hemos llevado todos ha sido con ‘Modern Family‘. Esta comedia suele arrasar en la entrega de premios, pero este año se ha ido con las manos vacías; y eso que tenía tres nominaciones. No ha conseguido ser la Mejor Comedia, pero tampoco Sofía Vergara y Eric Stonestreet se llevan su premio a Mejor Actor.

Por eso vemos la foto un poco más arriba, en modo broma, de una foto que Sofía Vergara colgaba en su cuenta oficial de Twitter, con todos los artistas de la comedia desolados por no haber ganado nada.

Otra de las noticias es la de Jessica Lange. La artista protagonista de ‘American Horror Story‘ no ha vuelto a ganas un Globo de Oro a pesar de que en la primera parte de la ficción si que lo hizo. En su lugar, ha sido Julianne Moore la que ha triunfado gracias a su papel de Sarah Palin en ‘Game Change‘.

Pero claro, también hay otras series que también se han quedado de piedra cuando no han recibido el galardón. Hablamos por ejemplo de ‘Breaking Bad‘, que estaba nominada como Mejor Drama, pero también se quedó con la miel en los labios. Tampoco ‘Mad Men‘, que a pesar de haber reinado en 2008, 2009 y 2010, este año sólo contaba con Jon Hamm como nominado y no ha podido triunfar.

Tampoco ‘Boardwalk Empire‘ consigue nada después de ser el Mejor Drama en 2011. Otras desaparecidas han sido ‘The Big Bang Theory‘, ‘The Good Wife’, ’30 Rock’ o ‘Episodes’. También habían muchas esperanzas en series como ‘The Newsroom’, ‘Nashville’, ‘Veep’ o ‘Smash‘, pero desgraciadamente tampoco consiguieron nada.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario