Modern Family 4×18: El factor Wow

Modern Family

(Contiene SPOILERS)

En este capítulo de Modern Family, Claire y Cam están restaurando la casa que compraron para vender posteriormente y ambos tienen una estrategia para salirse con la suya que acaban descubriendo y eso hace que Cam traiga a una experta a que les de su opinión sobre el punto de desacuerdo que es la fuente que Cam quiere colocar y Claire no. La amiga, que es lesbiana, se pirra por Claire y da la razón a ésta, pese a lo que Cam conctruye la fuente que le queda bien… aunque le juegue una mala pasada con los peces.

Jay miente a Gloria para saltarse una lectura de Mobbie Dick con Manny llevando al bebé al clases de bebé (extraño concepto), pero decide a última hora ir al cine. Gloria se entera y como castigo el propio Jay tiene que leer Mobby Dick con una marioneta en la mano para divertir a sus dos hijos.

Mitchell por su parte se entrena con Luke para vencer al frontón a un niño que es un abusón en el cole de Lily, pero se emociona demasiado al ganarle y acaba teniendo problemas mientras que Phil intenta enseñar a sus hijas algo acerca del mantenimiento de la casa pero las cosas no salen como él las había planeado.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Amar Pelis y Series

Deja un comentario