Modern Family: Luke Dunphy

Luke Dunphy

Luke es un niño verdaderamente entrañable (aunque él mismo odia ese tipo de calificativos que le parecen ñoños: no soporta que se diga que es una ricura o que es muy mono…). No obstante es consciente de que puede hacerse pasar por un niño adorable y no duda en explotar esta faceta cuando cree que puede sacar de ello algún tipo de beneficio para sus planes.

Sus ocurrencias están siempre al límite de la legalidad y de lo políticamente correcto, pero dado que surgen de la total inocencia, pocas veces se le puede reprochar nada.

Le encantan las bromas y llevar a cabo inventos extraños y muchas veces inútiles es uno de sus hobbies, lo que le lleva en ocasiones a desmontar cualquier aparato eléctrico que encuentre en su propio hogar.

Se lleva muy bien con su padre… con el que comparte el carácter infantil y las ganas de diversión y contrasta con su tiastro Manny, que tiene su misma edad y va en su misma clase, ya que éste es un dechado de responsabilidad y de sentido del deber… algo que en muchas ocasiones le falta al propio Luke.

Más información – Modern Family

Foto – Fan Forum

Deja un comentario