0

Vista previa del artículo La sustituta de ‘Amar en tiempos revueltos’ costará más a TVE ¿Escondía su cancelación intereses ideológicos?

Televisión Española dejó perder el serial ‘Amar en tiempos revueltos’ pese a ser durante años el buque insignia en las sobremesas televisivas de este país. Así las cosas, Diagonal TV ofreció a Antena 3 la nueva temporada de la serie, que se estrenará en breve. Tras el final de la exitosa serie, la Corporación pública…

0

Vista previa del artículo Las series que vuelven a casa después de Navidad

Con este mes de enero, vuelven después de navidad la parrilla de series tal y como la querermos todos. Se estrenan dos de las ficciones más premiadas de Televisión Española. Como ya sabéis, la crisis ha afectado sobretodo a esta cadena, haciendo que muchas de sus series o dejaran de emitirse, o que simplemente dejaran…

0

Vista previa del artículo Ya hay fecha de estreno para ‘Amar es para siempre’

La cadena Antena 3, como sabéis cogió los derechos de emisión de ‘Amar en tiempos revueltos’, la cual se llamará ‘Amar es para siempre‘. Pues bien, la cadena ya ha puesto fecha de estreno para lo que será el serial que ocupará las sobremesas, y arrancará el próximo lunes 14 de Enero a partir de…

0

Vista previa del artículo La 1 enfrentará ‘Amar, el origen’ con el ‘Amar es para siempre’ de Antena 3

Semanas después del exitoso desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos en La 1 de TVE, el futuro de la celebrada serie sigue dando que hablar, y es que la cadena pública repondrá los primeros episodios de ‘Amar en tiempos revueltos’, del año 2005, y los enfrentará contra la secuela del serial en la privada. Con…

0

Vista previa del artículo El desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos’, este jueves por la noche

La 1 de Televisión Española emitirá este jueves 15 de noviembre de 2012, el último episodio del serial de sobremesas, pero lo hará en horario de máxima audiencia, a las 22:30h. La mítica ficción, sustituirá por una semana al ‘Cine clásico de La 1’, y se enfrentará así a ‘El Barco’, ‘Pesadilla en la cocina’…