Ya hay fecha de estreno para ‘Amar es para siempre’

La cadena Antena 3, como sabéis cogió los derechos de emisión de ‘Amar en tiempos revueltos’, la cual se llamará ‘Amar es para siempre‘. Pues bien, la cadena ya ha puesto fecha de estreno para lo que será el serial que ocupará las sobremesas, y arrancará el próximo lunes 14 de Enero a partir de las 16:20 horas.

Esta serie no cambiar nada, simplemente cambia de cadena. De ‘Amar en tiempos revueltos‘ de Televisión Española a ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. Y aunque la trama se ambientará ahora en los años 60 y, por supuesto, veremos nuevos personajes, la mayoria de los personajes que aparecían en el serial original se mantienen.

También está produdida por Diagonal TV, la serie tendrá ahora a Marc Clotet y Bárbara Goenaga, como la pareja protagonista, además de la también conocida actriz Elena Furiase, la hija de Lolita Flores.

La trama de la nueva de serie de ‘Amar es para siempre’, se centra a principios de los años 60, la década donde hubo más cambios significativos en España, además del crecimiento del país. La ficción española será fíel a lo que ya se ha visto en TVE por lo que seguirá reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

De todos modos, la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario