El desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos’, este jueves por la noche

'Amar en tiempos revueltos' toca a su fin
‘Amar en tiempos revueltos’ toca a su fin el jueves por la noche en La 1.

La 1 de Televisión Española emitirá este jueves 15 de noviembre de 2012, el último episodio del serial de sobremesas, pero lo hará en horario de máxima audiencia, a las 22:30h. La mítica ficción, sustituirá por una semana al ‘Cine clásico de La 1’, y se enfrentará así a ‘El Barco’, ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Próximamente la serie se emitirá en Antena 3 con nuevo nombre.

La serie producida por Diagonal TV ha acogido en las últimas semanas muchas novedades, como que Cecilia ha sido conducida por Olavide a la casa de las afueras propiedad de los abuelos de Matilde, y en ella se reencuentra con Carlos que está herido y oculto. Olavide cuenta a Cecilia cuál era el plan para desenmascararlo, y cómo las cosas no salieron exactamente como habían previsto y su padre trató de matarlos. Cecilia cura a Carlos de sus heridas y permanece constantemente a su lado.

Por fin es firme el compromiso entre Héctor y Asunción. Marcelino y Manolita se arrepienten de haber sido tan duros con Pelayo con todo el asunto de los huesos del Beato Serafín. Por otro lado, Héctor acorrala a Rocío y esta se da cuenta de que su situación es crítica y acude a casa de Armenteros justo en el momento que él escucha la grabación sobre su confesión del asesinato de Robledo. Los dos saben que ha llegado el final de su pesadilla… Rocío agoniza en brazos de Angélica, convertida a su pesar en confidente de las revelaciones de ésta sobre su tormentosa relación con Armenteros, quien le ha disparado después de que ella, convencida de lo inútil de luchar contra el destino, lo hiriera de muerte.

Angélica decide guardar el secreto y no le revela a Héctor la verdad sobre Rocío y Eugenio. Aurelia va a contarle a Asunción su conversación con Olavide, feliz porque el militar sigue dispuesto a casarse con ella. Estrella y Miguel, ilusionados ante su futuro en Alemania; emotiva conversación entre Julio y Pelayo; y Leonor le devuelve el beso a Pedrito.

Unos meses después, la normalidad llega a la Plaza de los Frutos, en el último capítulo, y el caso Armenteros queda definitivamente cerrado. El inspector Vallejo tranquiliza a Angélica: nadie la importunará pidiéndole explicaciones sobre lo sucedido. Unos meses después, los rusos lanzan el Sputnik, el primer satélite artificial. Y se conoce qué camino han seguido nuestros personajes.

Cecilia y Carlos visitan a Amina en Tetuán. Asunción está felizmente casada con Héctor, y le demuestra que tiene dotes de buena detective. Olavide y Aurelia se han casado, pero él aún piensa a veces en Cecilia. Hasta Julio tiene novia. Y su novia tiene un primo… El derribo de la finca del Asturiano se pospone ‘sine die’. Manolita lo convertirá en restaurante. El Sputnik surca los cielos, mientras en El Aiun comienza una guerra que nunca llegará a declararse…

Más información – Antena 3 compra ‘Amar en tiempos revueltos’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario