Las series que vuelven a casa después de Navidad

Con este mes de enero, vuelven después de navidad la parrilla de series tal y como la querermos todos. Se estrenan dos de las ficciones más premiadas de Televisión Española. Como ya sabéis, la crisis ha afectado sobretodo a esta cadena, haciendo que muchas de sus series o dejaran de emitirse, o que simplemente dejaran de renovar temporadas. Pero en un intento de recuperarse un poco, el dia 7 de enero, TVE emitirá una nueva temporada de ‘Gran Reserva‘ que se emitirá los lunes, donde antes se podía ver a ‘Isabel‘. Para ello la serie contará con la incoporación de tres rostros tan conocidos como los de Unax Ugalde, Úrsula Corberó y Mariam Hernández.

Pero ahí no se queda la cosa de TVE, también me alegra comunicaros, que el día 10 de enero, también podremos volver a disfrutar de ‘Cuéntame cómo pasó‘. Con nueva actriz, Marta Nieto, y nueva sintonía interpretada por Miguel Bosé, que sustituirá a Estrella Morente en esta etapa.

Pero esto no es todo, hay más series que vuelven a casa después navidad como son ‘Amar es para siempre‘ y ‘Familia’. Como ya sabéis, la primera serie nombrada también fue otra de las afectadas por la cadena pública, así que Antena 3 se encargó de comprar los derechos de emisión y aterriza en la cadena el próximo 14 de enero.

Pero si hablamos de ‘Familia‘, no os podíamos contar gran cosa porque pensábamos que era una serie que no iba a tener cabida en Telecinco. Pero nos hemos equivocado, y la cadena ha dado luz verde a esta comedia sobre relaciones familiares protagonhizada por Alexandra Jiménez, aunque todavía no sabemos la fecha de estreno.

Y por último, pero no por eso menos importante, no me puedo ir sin antes hablaros de la comedia que está causando sensaciones en todas las televisiones de España: ‘La que se avecina‘. Los sobrinísimos Caballero, directores y creadores de la serie, hablan mucho en las redes sociales por lo que el flujo de notícias es contínuo. Después de despedir 2012 junto a tres de sus protagonistas, los que echen de menos ‘Aquí no hay quién viva’ podrán comenzar el nuevo año entonando el mítico ¡Qué mona va esta chica siempre! porque amigos… María Adánez se muda a Mirador de Montepinar en la séptima temporada. Toda una sorpresa, ya que sabíamos de un fichaje sorpresa, pero claro, no sabíamos de quien se trataba. Así que esperemos que esta temporada nos sorprenda a todos para bien y que puedan seguir haciendo muchas temporadas más.

Vía| Todoseries

Deja un comentario