0

Las series que vienen: Continuum

Publicado por el .

Se acerca el nuevo año y con él llegarán diversas series a nuestras pantallas, nuevas historias para engancharnos y tomar el relevo a las que yan marchado. Si antes os hemos hablado de la llegada  ‘Legit’ o de ‘1600 Penn‘, ahora os hablaremos de otra novedad, ‘Continuum’.

‘Continuum’ es la nueva apuesta de ciencia ficción que ha adquirido el canal SyFy al canal canadiense Showcase, que ya emitió una primera temporada que consistió en 10 episodios y ya ha ordenado 13 episodios para la temporada 2, ya que ha tenido una muy buena repercusión en dicho país.

La historia de ‘Continuum’ comienza cuando, en el año 2077, un grupo de rebeldes condenados a muerte escapa de su ejecución viajando en el tiempo hasta el año 2012, transportando involuntariamente con ellos a una agente de policía, -interpretada por Rachel Nichols (Criminal Minds)- quien intentará seguirle el rastro a los criminales para evitar que modifiquen el pasado (y por tanto, el futuro) contando con la ayuda de un joven experto en tecnología -Erik Knudsen (Jericho)-.

El próximo 14 de enero Syfy estrenará el show para la pantalla estadounidense.

Más información – Las series que vienen: Legit, Las series que vienen: 1600 Penn

Fuente – seriesdetv.com


Escribe un comentario