0

Las series que vienen: 1600 Penn

Publicado por el .

Se acerca el nuevo año y con él llegarán diversas series a nuestras pantallas, nuevas historias para engancharnos y tomar el relevo a las que yan marchado. Si antes os hemos hablado de la llegada  ‘Legit’, ahora os hablaremos de otra novedad, ‘The Carrie Diaries’.

‘1600 Penn’ es una serie de la cadena NBC que se estrenará el 10 de enero y es una comedia familiar del más alto perfil, en formato cámara única, sobre una familia promedio que debe lidiar con asuntos cotidianos, con un hijo ya mayor que regresa a casa, otros hijos adolescentes y una madrastra que intenta ganarse el cariño de todos ellos; pero esta familia tiene una particularidad: vive en la Casa Blanca.

Bill Pullman (Independence Day) interpreta al presidente Dale Gilchrist, que está casado con Emily, papel interpretado por Jenna Elfman (Dharma & Greg). A Pullman, además de en cine, le hemos visto en los últimos años prodigarse en la televisión en series como Torchwood o Ley y Orden.

Sin duda toda una comedia que promete mucho y que podremos ven en su versión original en breve, aunque habremos de esperar unos meses hasta saber si se emitirá en alguna cadena nacional.

Más información – Las series que vienen: Legit

Fuente – seriesdetv.com


Escribe un comentario