0

‘Sin cita previa’ nos dice adiós el próximo 22 de enero

Publicado por el .

Sin cita previa Sin cita previa nos dice adiós el próximo 22 de enero

La serie ‘Sin cita Previa‘, una de las ficciones creadas por Shonda Rhimes a raíz de su otra gran creación ‘Anatomía de Grey’, parece que no ha tenido tanta suerte como esta última y después de seis temporadas, la propia directora ha decidido que llegue a su fin a comienzos del próximo año. Pues bien, aquí tenemos la fecha del que será el último capítulo de esta ficción norteamericana.

Para todos los que sean seguidores de la serie que emite ABC, ya podemos decir que este último episodio se llamará “In Which We Say Goodbye,”, y que se emitirá el 22 de Enero por lo que realmente queda muy poco para que se desvele qué pasará a Addison en su despedida.

Addison, el personaje interpretado por Kate Walsh, fue el que dio el arranque de ‘Sin Cita Previa’ ya que gracias a su papel en la serie de médicos ‘Anatomía de Grey’, pudo surgir su papel en esta otra ficción.

Ahora y tras anunciarse el final, tan sólo podemos asegurar dos cosas, y que son: que se va a reencontrar con Audra McDonald , y que regresa para el adiós y luego que va a tener un final feliz aunque de este no se han dado más detalles.

¡Hasta siempre, Addison!

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario