‘Sin Cita Previa’ llega a su final

Shonda Rhimes, la directora de series como ‘Anatomía de Grey’, acaba de confirmar la cancelación y además el final de otras de sus producciones: ‘Sin Cita Previa‘. Después de la emisión de sus últimos 13 capítulos que se acabarán de emitir en 2013, llega a su fin después de la marcha de una de las protagonistas más importantes de la serie, Kate Walsh que ha sido una de las principales causas del cierre.

Así que ‘Sin Cita Previa’ se despide después de seis temporadas en antena. Shona Rhimes ha anunciado a través de un comunicado el adiós a la serie médica que en Estados Unidos emitía la cadena norteamericana ABC.

«Estoy triste por anunciar que Private Practice finalizará su andadura tras el capítulo 13 de la presente temporada». Estas son las palabras de la productora del spin-off de Anatomía de Grey, liderado por Kate Walsh que era la que interpretaba a la doctora Addison Montgomery. Shonda, que ha afirmado que la decisión es completamente descorazonadora, también ha explicado lo siguiente: «Siento de verdad que la serie me ha enseñado mucho como guionista. Es raro que una serie tenga más de 100 episodios y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido. Además, estamos muy agradecidos a la audiencia que nos ha seguido semana tras semana durante los pasados cinco años».

Rhimes también había mencionado en su comunicado que había habido mucha discusión respecto a la retirada de la producción, pero finalmente y vistos los resultados, la cadena y toda la producción decidieron que lo mejor era que ‘Sin Cita Previa’ llegara a su fin.

Vía| Vertele

Deja un comentario