‘Last Resort’ y ‘666 Park Avenue’ finalmente canceladas

Como ya sabéis, las dos series ‘Last Resort‘ y ‘666 Park Avenue‘ eran dos de las grandes apuestas que tenía la ABC para la presente temporada, pero al parecer no han contado con las audiencias deseadas ya desde el principio de su estreno. Pero hace poco os informábamos de que el canal les quería dar una segunda oportunidad y pedir a los guionistas de ambas series que crearan guiones nuevos, con la esperanza de que al menos se pudieran grabar dos episodios adicionales para cada una de ellas para hacer una temporada corta de 15 capítulos.

Pero por desgracia no ha podido ser así y la ABC decidió ayer que ninguna de las dos series conseguirá la temporada completa, y que por lo tanto tampoco volverán el año que viene. De momento el canal ya tiene listo los capítulos de esta temporada y quiere mostrar al público un buen final. Aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, esto dependerá de cómo se siga desarrollando la evolución de la audiencia.

Las dos ficciones nacieron esperanzadas porque iban a ser los dos platos fuertes de esta temporada. En el caso de ‘Last Resort’ la producción era muy ambiciosa, manejándose entre varios escenarios completamente diferentes entre los que destacaba el submarino militar. Por su parte, ‘666 Park Avenue’ contaba con un potente casting liderado por Terry O’Quinn y Vanessa Williams, dos de los actores más cotizados gracias a sus trabajos en ‘Perdidos’ y ‘Mujeres desesperadas’, respectivamente.

‘Last Resort’, este jueves emitió su séptimo capítulo y registró su dato más bajo hasta la fecha, 1,2/4, lejos del 2,2/7 del día del estreno que ya de por sí era flojo. La serie está por debajo de los seis millones y parece que seguirá así en los próximos siete capítulos que quedan por emitir.

Y por lo que hace referencia a ‘666 Park Avenue’ que se estrenó el pasado 30 de septiembre, después de ‘Revenge’ ha caído preocupantemente a partir de su tercer episodio e incluso ha sido peor que ‘Last Resort’. No supera los 4 millones de espectadores…

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario