‘Revenge’ estrena su segunda temporada el próximo 29 de noviembre en Divinity

El canal perteneciente a Mediaset España, Divinity, vuelve con la estrategia de mostrar los últimos estrenos de Estados Unidos pero doblados al castellano sin dar casi respiro. Su último estreno fue la novena temporada de ‘Anatomía de Grey’. Pues bien, el próximo estreno será el de la segunda temporada de ‘Revenge‘ el próximo 29 de noviembre, la serie revelación en Estados Unidos con más de 10 millones de espectadores de media.

El perverso y calculado plan de venganza de Emily VanCamp (Emily Thorne) continuará su implacable curso en esta nueva entrega de capítulos, que Divinity ofrecerá cada jueves en doble entrega y doblados al castellano.

Después de la muerte de Victoria Grayson, interpertada por Madeleine Stowe, que era la principal responsable de las desgracias que pasaban en la familia Van Camp, los nuevos capítulos incluirán nuevas tramas y nuevos giros inesperados como la muerte de uno de los personajes principales, una boda poco previsible o la aparición de Kara Wallace Clarke , la madre de Emily (Jennifer Jason-Leigh).

La serie está producida por la ABC y fue nominada a los Globos de Oro del pasado año 2011 para Madeleine Stowe. Pues bien, ‘Revenge’ llegará a Divinity en un bloque de programación especial que incluirá el estreno de la serie y además la reemisión del último capítulo de la primera temporada.

En el primer episodio de la segunda temporada, Emily Van de Camp pone en marcha nuevas maniobras de represalia tras un verano culminado trágicamente con el accidente aéreo en el que supuestamente murió Victoria Grayson.

La joven tendrá que controlar su corazón y sus emociones para avanzar en su plan sin levantar nuevas sospechas. El segundo capítulo arranca con un flashback al año 2006, cuando Victoria Grayson recibió una visita sorpresa de su madre.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario