Chad Michael Collins aparecerá en ‘Once Upon a Time’

La serie que emite Antena 3 los martes por la noche, ‘Once Upon a Time‘, una de las ficciones de cuentos y fantasía que está triunfando en Estados Unidos y que está revolucionando la parrilla de la ABC, contará con la presencia de Chad Michael Collins para su segunda temporada. Un joven actor no muy conocido pero que ha salido en varias series americanas. Según los rumores, hemos podido saber que el actor se meterá en la piel de Gerhardt, el hermano pequeño del Dr. Whale (David Anders).

Collins se incorporará al elenco de actores de ‘Once Upon a Time’ a partir del capítulo número 12 de la producción protagonizada por Jennifer Morrison. Actualmente se encuentra en emisión en la noche de los domingos de la ABC y esperemos que se emita en España lo más pronto posible.

Todavía no se sabe mucho sobre la actuación que tendrá el actor estadounidense en la ficción, ni como llegará al pueblo de Stroybrooke. Pero lo que si se sabe es que su personaje será un hombre atlético con un espíritu militar y lleno de ideas. Vamos, que lo han descrito como el hijo que a todo padre le gustaría tener.

Parece que el joven Chad Michael Collins se va introduciendo poco a poco en el mundo de las grandes ficciones de la televisión norteamericana, y aunque no sea con grandes papeles, va haciéndose huevo con cameos y apariciones. ‘Two Broke Girls‘, la desaparecida ‘Ringer’ o ‘Last Resort‘ son algunas de las series donde el joven y apuesto actor ha participado con papeles esporádicos y con los que ha conseguido llamar suficientemente la atención.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario