La vida después de una catástrofe aérea en el nuevo capítulo de ‘Anatomía de Grey’

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo esta noche en 'Anatomia de Grey'.
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo en la novena temporada de ‘Anatomia de Grey’.

En el final de la octava temporada de ‘Anatomía de Grey’, tuvo lugar una catástrofe aérea que golpeó a todos los protagonistas de la serie, y en especial a la joven Lexie que perdió la vida. Otros protagonistas como son Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona perdidos en un bosque. Con semejante panorama arranca esta noche en Divinity la novena temporada de ‘Anatomía de Grey,  a las 22:30 horas, tras la emisión de los tres últimos capítulos de la octava.

El primer capítulo de esta temporada arranca con un “flashforward”, recurso que consiste en hacer un salto temporal hacia delante, en el que nos mostrarán cómo transcurre la vida de los famosos médicos tres meses después del suceso. Para resolver las incógnitas planteadas, el segundo capítulo regresa al bosque con el fin de explicar el origen de los conflictos surgidos tras el accidente.

Ellen Pompeo como Meredith Grey y Patrick Dempsey en el papel de Derek Shepherd, encabezan un excepcional reparto al que se incorporan en las nuevas entregas Steven Culp (Mujeres desesperadas), William Daniels (Yo y el mundo) y Camilla Luddington (True Blood), dos nuevos médicos y una paciente que desempeñarán un papel fundamental a lo largo de los primeros episodios.

Más información – Personajes nuevos en la octava temporada de ‘Anatomia de Grey’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario