Personajes nuevos en la octava temporada de ‘Anatomia de Grey’

De aquí un par de semanas aproximadamente, alrededor del 17 de mayo, finalizará en Estados Unidos, concretamente en la cadena americana ABC, la octava temporada de Anatomía de Grey. Una pena la verdad, y más después de saber que nos espera un final muy trágico: la muerte anunciada de alguno de sus personajes… Pero bueno, una semana justo antes del final de esta temporada, podremos ver como aparecen Mary Lynn Rajskub y Patrick Fischler en un pequeño cameo.


Este dúo de personajes aparecerá justamente en el penúltimo episodio de la octava temporada de esta maravillosa serie, y darán vida a un matrimonio que tendrá que acudir al hospital más famoso de los últimos tiempos: el Seattle Grace. Y lo harán porque comenzarán a sufrir unos extraños síntomas durante su boda que harán que tengan que posponer su ansiada Luna de Miel.

Ella, Rajskub, la recordaréis por su personaje de Chloe, en la serie ’24’, además de haberla visto también la telecomedia ‘How to be a Gentleman‘ que ya ha sido cancelada. Y Fischler, lo recordaréis también por que interpretó a Phil en la serie ‘Lost‘ (mundialmente conocida) aunque también ha aparecido en ‘Mad Men‘ o en ‘Californication‘.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario