Dos nuevos miembros de la familia llegan a ‘Modern Family’

La serie que actualmente se emite en Neox, ‘Modern Family‘ se esta preparando para una reunión familiar muy especial. No solo la familia Pritchett es una familia unida; pronto podremos ver que la familia Delgado también lo es ya que recibirán una importante visita.

Según algunos periódicos digitales, la serie se prepara para recibir a dos nuevas personajes que darán vida a la madre y hermana de Gloria (Sofia Vergara) que serán abuela y tía de Manny, el hijo de esta. Se trata de Elizabeth Peña y Stephanie Beatriz respectivamente. Las dos actrices aparecerán en el duodécimo capítulo de la temporada que actualmente se está emitiendo y que se titulará ‘Fulgencio’.

Ya han decidido los nombres de las actrices y todo. La mamá de Gloria se llamará Pilar, mientras que a su hermana la llamarán Sofía, como la actriz principal se llama de verdad para darle un guiño a la actriz colombiana.

De momento no sabemos exactamente cual es la razón por la que llegan la madre y la hermana de Gloria a la casa de los Pritchett. Aunque seguro que tiene algo que ver con la nueva situación del prsonaje de Sofía Vergara que se descubrió al final de la tercera temporada y que está marcando esta cuarta.

Elizabeth Peña es bastante más conocida que Stephanie Beatriz. La actriz que hará de madre de Gloria ha participado en producciones como «La Bamba», ‘Off the Map’ o ‘Boston Public’, mientras la nueva hermana ha trabajado en un pequeño papel en ‘The Closer’.

De momento ya conoceremos a alguien más de esta gran familia, ya que anteriormente solo hemos podido ver al padre de Phil, o a la madre de Claire.

También el padre de Manny se ha dejado ver por la serie gracias a Benjamin Bratt, aunque unos de los que más dieron de qué hablar fueron los de Cam. Barb Tucker y Merle Tucker estuvoern interpretados por Celia Weston y Barry Corbin.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario