2

FOX quiere seguir los pasos de la ABC

Publicado por el .

 FOX quiere seguir los pasos de la ABC

FOX sigue ordenando que se graben más capítulos para sus series pese a que esta temporada no está siendo una de las mejores ya que no está logrando grandes índices de audiencia. Este lunes le tocó el turno a las dos comedias que se emitían los martes en la temporada anterior; ‘New Girl‘ protagonizada por Zooey Deschanel sigue siendo lo más fuerte de la noche aunque sus datos respecto a la primera temporada han bajado, pero por su parte ‘Raising Hope‘ también ha bajado mucho su audiencia.

Pero la cadena ha querido dar una segunda oportunidad a sus comedias y ha ordenado que se graben dos capítulos más para cada una de ellas. Ha pasado lo mismo que con la serie ‘The Mindy Project‘ que también cuenta ya con 24 capítulos.

La única serie que todavía no llega a 24 capítulos es la de ‘Ben & Kate‘, pero eso no quiere decir nada ya que ha sido renovada por seis capítulos más pero no llega a 24 sino que se queda en 19. Algo que puede significar un voto de confianza por parte de la cadena y así poder grabar la temporada entera.

De momento solo dos series han sido canceladas definitivamente en lo que es la parrilla norteamericana: ‘Made in Jersey’ y ‘Animal Practice’. En la CBS ‘Partners’ está pendiente de un hilo y en la ABC, como dijimos anteriormente, han tenido que rescatar las series ‘666 Park Avenue’ y ‘Last Resort’.

Pero no todas las series que se emiten últimamente allí, y que esperemos que pronto se emitan aquí en España son malas. ‘The Mindy Project’ y ‘Ben & Kate’ han renovado por más temporadas y las audiencias de ‘Revolution’, ‘Go On’ y ‘The New Normal’ tienden a tener bastantes espectadores.

Vía| FórmulaTV


2 comentarios

  1.   miguel dijo

    comencé a ver la serie New Girl, pero he perdido interés,

  2.   Natalia dijo

    A mi tampoco me llama mucho la atención

Escribe un comentario