El futuro de ‘Fringe’ pende de un hilo

La exitosa serie ‘Fringe’ sigue sin saber muy bien como va a terminar. Aunque la serie no tenga unas audiencias muy fuertes, sigue ahí la esperanza de que renueven temporada por sus fans y también porque FOX no ha dicho nada sobre si terminará o no. Es más, los directivos de la cadena siempre han dicho que es una serie que les gusta mucho. Pero es no quita que el futuro de la serie todavía sea incierto ya que hay bastantes rumores de que se han grabado dos finales por si acaso la serie terminara ya.


John Noble, uno de los actores de la serie, ha hecho unas declaraciones en las que ha dicho que se han grabado dos finales distintos para la cuarta temporada (esto nos recuerda un poco a ‘La Fuga’, ¿verdad?). Pero una cosa tenemos clara, si la serie terminara porque las audiencias no fueran buenas y se emitiera el final de la serie, estoy segura de que nadie se quedaría con un mal sabor de boca. Además John Noble ha dicho que harán una ‘season finale’ el dia 11 de mayo contestando preguntas sobre la serie y además afirmando que habrá algo grande por venir… Eso si, otros actores han dicho que tal y como termina la cuarta temporada (en el caso de que terminase) deja un final abierto con posibilidades de que hubiese una quinta temporada para ‘Fringe‘.

Así que el futuro de ‘Fringe’ está siendo tan intrigante como la propia serie en sí. Pero claro, hay que contar con que las audiencias cada día son más bajas los viernes por la noche (que es cuando se emite) y que una serie es difícil de mantener económicamente hablando. Pero también hay que decir que esta serie tiene muy buenas críticas y numerosos fans dispuestos a hacer lo posible para que la serie no termine así. Esperemos que vuelvan eso sí…

Vía| Vayatele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *