Gran reserva al lunes a partir de septiembre

Los seguidores de la serie Gran Reserva estamos de enhorabuena y es que TVE hizo público hace unos días que en la nueva programación a partir de septiembre, la serie ocupará la franja estelar de La 1 en la noche de los lunes.

Así, se confirma la emisión de una de las series de TVE que permanecían en el congelador desde la llegada al gobierno del PP que impuso al grupo RTVE un recorte de 200 millones de euros.

La serie, como recordarán los espectadores narra la rivalidad que existe de dos familias de bodegueros, los Cortázar y  los Reverte y cuenta con un reparto estelar que encabezan Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

Elenco de Gran Reserva
Elenco de Gran Reserva, la serie de TVE.

Además, como la propia TVE desvela en la web de la serie, en esta tercera temporada se incorporarán al reparto de la serie de Bambú producciones, el actor Unax Ugalde y la actriz Úrsula Corberó. A Úrsula Corberó la hemos visto recientemente en el papel de Beatriz de la Torre en la serie de TVE 14 de abril. La República, cuya nueva temporada también está en el «congelador» de la pública.

Deja un comentario