‘Cómo conocí a vuestra madre’ arrasa en los People’s Choice Awards

En la noche del 10 de enero tuvo lugar la entrega de los People’s Choice Awards en la CBS estadounidense. En estos premios es el público quien escoge a los ganadores y este año la gran triunfadora ha sido la célebre ‘Cómo conocí a vuestra madre’ que se llevó tres galardones.

Esta serie logró alzarse con el premio a la mejor comedia de una network y con el de mejor actor de comedia para Neil Patrick Harris por su interpretación como Barney Stinson. Además se llevó el de mejor invitada televisiva que recayó en la cantante Katy Perry quien participó en el episodio»Oh, Honey». Por su parte ‘Castle’ obtuvo el galardón al mejor drama criminal así como al mejor actor dramático para Nathan Fillion. Por último ‘Sobrenatural’ se hizo con el premio a mejor serie de fantasía/ciencia ficción y a mejor drama de cable.

Precisamente dentro de la categoría de las series de cable las vencedoras fueron  ‘Hot in Cleveland’, serie de TV Land protagonizada por Betty White, Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick, que se impuso como mejor comedia a ‘Nurse Jackie’, ‘Weeds’ y ‘Royal Pains’.  ‘Pretty Little Liars’ de ABC Family fue elegida mejor drama.

También debemos mencionar que en el apartado de mejor actuación femenina Lea Michelle y Nina Dobrev fueron las ganadoras. La primera por su papel de Rachel Berry en ‘Glee’ de la FOX y la segunda por dar vida a Elena Gilbert en la serie vampírica de moda en la CW.

Por último, en los mejores estrenos del año la gran vencedora fue la CBS porque se llevó todos los premios: el mejor estreno dramático recayó en la nueva serie de la factoría Abrams ‘Vigilados: Person of Interest’ y la mejor comedia de estreno fue a parar ‘Two broked girls’.

Los premios People’s Choice reconocen más de 40 categorías que incluyen cine, música y televisión. Los organizadores dijeron el miércoles que los ganadores se decidieron por más de 230 millones de votos online del público, a través de mensajes de texto y de redes sociales.

Deja un comentario