0

Telecinco estrena la nueva temporada de Hospital Central esta noche

Publicado por el .

Como os hemos venido anunciando en las últimas fechas, esta noche regresa a Telecinco una de sus series talismán, se trata de Hospital Central. Esta será su decimoctava temporada, tras más de diez años en la pequeña pantalla, pero en todos ellos ha habido siempre un denominador común que habéis sido vosotros, seguidores incondicionales de la serie.

Una de las principales novedades para esta nueva aventura será el regreso de Vilches, pero no será la única “cara nueva”, ya que al elenco de actores que había se unirán dos personajes nuevos: Sandra, la pareja de Vilches, y Dani, un arrogante y seductor residente de urgencias.

La temporada comenzará con un capítulo titulado “Quince horas y quince minutos”, en el que Vilches tendrá que demostrar que no ha perdido sus facultades como médico en el tiempo que ha estado ausente viviendo bajo el programa de Protección de testigos, y tendrá que dirigir las operaciones de dos compañeros.

Por otro lado, Esther se debatirá entre la vida y la muerte después de que Bea la arrastrase consigo cuando ésta quería suicidarse. Mientras, Javier mantendrá la fecha de su operación de la que podrá salir completamente recuperado o con la mano inutilizada de por vida.

En definitiva, una nueva temporada más de Hospital Central. Sólo espero que la disfrutéis como las anteriores.

 hc Telecinco estrena la nueva temporada de Hospital Central esta noche


Escribe un comentario