Perdidos regresará en octubre

Después de un pequeño parón debido a unas merecidas vacaciones de verano, hoy retomamos la marcha habitual del blog con energías renovadas, y lo hacemos con una noticia que aparece publicada en la web de Cuatro en la que se nos informa que la quinta temporada de Perdidos será estrenada en el mes de octubre.

Perdidos ha sido, sin duda, la serie del verano. La verdad es que creo que ninguna cadena en a historia de la televisión en España había emitido cuatro temporadas de una serie en tan corto periodo de tiempo. Y es que en tres meses aproximadamente han fusilado las cuatro primeras temporadas.

Esto ha producido disparidad de opiniones entre sus seguidores. Lo cierto es que los horarios en los que se ha emitido la serie no se corresponden a la calidad y los seguidores de la misma por todo el mundo, y puede que esto le restase caché a Perdidos. Quizás hubiese sido más apropiado emitirla en horario de prime time, pero cierto es que se hubiesen eternizado en emitir las cuatro primeras temporadas, así que la papeleta que tenía Cuatro no era fácil de resolver, e hiciese lo que hiciese iba a tener críticas.

Por lo que a mi respecta os tengo que decir que conseguí engancharme a la serie al ritmo que la emitieron, y ahora estoy deseoso de que llegue octubre para seguir con la aventura del vuelo 851 de Oceanic.

Estoy convencido que el tratamiento que le dará la cadena a la quinta temporada de la serie será completamente distinto, y le darán los mismos galones que a House, por lo que elegirán un día para emitir un capítulo de estreno (o dos), acompañado de una reposición. Ahora sólo nos queda esperar para seguir descubriendo los secretos de esta fascinante serie.

lost

Deja un comentario