Vive cantando 1×15 [Desenlace de temporada]

María Castro, Manuel Galiana, Ana Mena y Daniel Avilés familia en 'Vive cantando'.
María Castro, Manuel Galiana, Ana Mena y Daniel Avilés son familia en ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantando’ conocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, son las primeras Navidades sin Luisa, y en casa de Trini todos desean pasar el trance lo más rápido posible…  pero, oculta entre los adornos del árbol, Trini encuentra una carta en la que Luisa le pide que haga todo lo posible para que Rafael y los niños celebren una entrañable y feliz Navidad.

Deprisa y corriendo Trini, que nunca ha podido presumir de su espíritu navideño, se propone cumplir el deseo de su hermana y darle a su familia unas fiestas perfectas en las que no falte ni el pavo, ni los regalos, ni los villancicos pero es inevitable en ella que algo pase mal… Después de someterse al trasplante, Juanjo recibe el alta con una malísima noticia: César, su amigo y donante, ha tenido complicaciones y tiene que someterse a una nueva operación de urgencia. La visita de «los Chunguitos», con una de sus canciones, intentará armar de valor a este personaje.

Aunque en casa de Asun las cosas no podrían ir peor, ella está empeñada, aprovechando que dejan salir a Julián de la cárcel por Nochebuena, celebrar las Navidades como siempre, por todo lo alto. Cuando, pese a todas las dificultades, parece que lo ha conseguido, Julián vuelve a darle una sorpresa y Mª José se pone de parto…

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario