Vive cantando 1×10

Gorka Otxoa, Roko y José Luis García Pérez en la serie 'Vive cantando'.
Gorka Otxoa, Roko y José Luis García Pérez son el alma del karaoke de ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en Vive cantando conocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, César le sugirere a Juanjo que le regale a Trini algo especial para demostrarle su amor y zanjar la extraña situación en la que se encuentran, ya que se aproxima el 15 aniversario del primer beso entre él y Trini. En cambio, Trini vuelve a caer en la tentación y una noche acaba besándose con Carlos. César lo ve todo y empieza a dudar si debe o no contárselo a su amigo. Paralelamente, Paula no puede ocultar más los sentimientos que tiene hacia Carlos, quien sigue obsesionado con su tía. Cuando la joven le pilla tirando piedrecitas a la ventana en plena noche, piensa que es ella la destinataria de tantas atenciones y no Trini.

Por otro lado, en casa de María José todos andas revolucionados preparando la llegada del bebé. Pero entre las cosas pendientes también está la situación económica del joven padre, por lo que Asun decide que sus cuñados le contraten en el bar para hacer arreglos. En cambio, todo se complica cuando Ricky es acusado de robar en el establecimiento. La sorpresa llega al bar de Mariano cuando Ceferino les cuenta a todos que se casa con una mujer chechena…

Más información – Vive cantando 1×09

Fuente – antena3.com

Deja un comentario