Vive cantando 1×07

Geli Albaladejo, Juan Fredes y Nancy Yao son policias y vendedora ambulante en 'Vive cantando'.
Geli Albaladejo, Juan Fredes y Nancy Yao son policias y vendedora ambulante respectivamente en ‘Vive cantando’.

María Castro es Trini, Gorka Otxoa es César, José Luis García Pérez es Juanjo, Roko es Lucía, Sandra Blázquez es María José, Esperanza Elipe es Asun, Mariola Fuentes es Candela, Ignacio Montes es Carlos, Manuel Galiana es Rafael, Javier Cifrián es Mariano, Daniel Avilés es Nacho, Alberto Jiménez es Julian, Andrés Arenas es Ceferino, Ana Mena es Paula y Víctor Sevilla es Jeco, en ‘Vive cantando’, la serie producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, que podremos ver esta noche a partir de las 22:30h.

Dirigida por Miguel Albaladejo, en ‘Vive cantandoconocemos el día a día de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que tras años recorriendo el país, tuvo que regresar a La Gloria, el barrio que la vió crecer y en el que están su família, amigos y ex. El ex de Trini regenta ‘La bamba’, un karaoke que se va convirtiendo en el punto de encuentro de la vecindad para divertirse a base de música.

En el episodio de esta noche, tras la muerte de su abuela, César encuentra unas fotos de su padre,  al que nunca conoció… Y descubre que hay una forma de localizarle. Animado por Lucía, decide comunicarse con él, pero Juanjo no lo ve claro ¿y si Joaquín no es el padre ideal que César espera?

Por otro lado, la relación de Trini y Juanjo va viento en popa, aunque todavía no es “formal”… algo que Rafael le echa en cara a su hija, ella nunca podrá tener un compromiso serio. Espoleada, Trini decide que Juanjo y ella van a ser novios con todas las consecuencias, aunque él en principio se muestra reticente… ¿Será capaz de convertirse en una especie de padre de familia?

Además, Asun ya no sabe cómo seguir ocultándole el embarazo de su hija a Julián. María José le ha pedido un tiempo, hasta que hable con Ricky y decida que hacer… Y cuando por fin lo hace, la respuesta deja a su madre sin palabras.

Más información – Vive cantando 1×01: ‘La vida está llena de segundas oportunidades’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *