Alanna Masterson se une a ‘The Walking Dead’

ala

La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ verá la luz en Estados Unidos el 13 de octubre y tan sólo un día después se estrenará en España de la mano de Fox. Los fans de la serie, tras el decepcionante final de la tercera entrega, esperan que los nuevos episodios les den grandes momentos de acción y terror.

Queda muy poco para ver el resultado pero no cesan de aparecer noticias relacionadas con el inminente estreno, algo que por otra parte nos encanta. Lo último hace referencia a la incorporación de una nueva actriz a la serie que, según los rumores, su personaje se haría regular en la quinta temporada. Su nombre es Alanna Masterson.

Sobre su personaje apenas se sabe algo. Únicamente que es otra superviviente del apocalipsis zombie pero se desconoce cómo entra en contacto con el grupo de Rick.

La idea que más fuerza tiene es que Masterson se pondrá en la piel de Tara Chalmers. En el cómic este personaje es descrito como una joven con sobrepeso y un gran temperamento que lucha contra los zombies junto a su familia pero no se ha confirmado por el momento.

La cuarta  entrega está formada por dieciséis episodios que, al igual que la tercera temporada, estarán divididos en dos partes de ocho capítulos cada una. Está previsto que la segunda tanda de capítulos se emita en febrero del año próximo.

Más información – ‘The Walking Dead’ en español el 14 de octubre

Fuente – FórmulaTV
Foto – Lipstickalley en Google Imágenes

Deja un comentario