Criadas y malvadas 1×01 y 1×02

Algunas de las protagonistas femeninas de 'Criadas y malvadas'.
Algunas de las protagonistas femeninas de la serie ‘Criadas y malvadas’.

Criadas y malvadas (Devious Maids) es la nueva serie de Mediaset, que combina comedia y drama y que esta tarde podremos ver en Telecinco. ‘Criadas y malvadas’ llega desde la televisión estadounidense y está creada por Marc Cherry, creador de la famosa y exitosa ‘Mujeres desesperadas’. Además, entre los productores ejecutivos encontramos entre otros a Eva Longoria, por lo que no es de extrañar que muchos tilden a ‘Criadas y malvadas’ como la sucesora de ‘Mujeres desesperadas’

El reparto de la serie está encabezado por Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes (podéis verlas en la imagen superior) y las acompañan en la interpretación: Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Brianna Brown, Brett Cullen, Wolé Parks, Mariana Klaveno, Grant Show (Melrose Place) y Drew Van Acker. El argumento de ‘Criadas y malvadas’ gira en torno a cuatro sirvientas latinas que trabajan en hogares de familias  acaudaladas y poderosas de Beverly Hills. Una de ellas, pondrá especial interés al asesinato de la anterior sirvienta pra descubrir quién fue el responsable de dicha muerte.

En el primer episodio de la serie, la asistenta Flora aparece brutalmente asesinada en casa de sus jefes, Evelyn y Adrian Powell, en plena celebración de una de las fiestas más sonadas de Beverly Hills. Las demás asistentas del barrio se consuelan entre ellas, conmocionadas por lo sucedido.

Y en la segunda entrega de hoy, los planes de Valentina para seguir acercándose a Remi continúan irritando a Zoila. Marisol trata de encontrar la manera de pasar más tiempo en casa de los Powell.

Más información – Llegan a España las ‘Criadas y malvadas’

Fuente – elpais.com

2 opiniones en “Criadas y malvadas 1×01 y 1×02”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *