Llegan a España las ‘Criadas y malvadas’

Las protagonistas de 'Criadas y malvadas', la serie de Marc Cherry.
Las protagonistas de ‘Criadas y malvadas’, la nueva serie de Marc Cherry.

Criadas y malvadas (Devious Maids) es la nueva serie de Mediaset, que combina comedia y drama y que muy pronto podremos ver en antena. ‘Criadas y malvadas’ llega desde la televisión estadounidense y está creada por Marc Cherry, creador de la famosa y exitosa ‘Mujeres desesperadas’. Además, entre los productores ejecutivos encontramos entre otros a Eva Longoria, por lo que no es de extrañar, que con estos ingredientes y teniendo en cuenta su temática, muchos han tildado a ‘Criadas y malvadas’ como la sucesora de ‘Mujeres desesperadas’

El reparto de la serie está encabezado por Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes (podéis verlas en la imagen superior) y las acompañan en la interpretación: Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Brianna Brown, Brett Cullen, Wolé Parks, Mariana Klaveno, Grant Show (Melrose Place) y Drew Van Acker. 

El argumento de ‘Criadas y malvadas’ gira en torno a cuatro sirvientas latinas que trabajan en hogares de familias  acaudaladas y poderosas de Beverly Hills. Una de ellas, pondrá especial interés al asesinato de la anterior sirvienta pra descubrir quién fue el responsable de dicha muerte.

Con los picantes mensajes: “Hay polvos que es mejor no limpiar” y “Si tienes trapos sucios, nadie los limpia como ellas”, Telecinco anuncia ya el estreno de su nueva ficción para muy pronto. Todo apunta a que ‘Criadas y malvadas’ podría ocupar el hueco que dejará en breves semanas la serie ‘En cuerpo y alma’ que se emite en la sobremesa del sábado, franja que la cadena de Mediaset viene dedicando a la ficción internacional en los últimos meses, aunque también es probable que se emita en prime time, como ocurre con otras ficciones internacionales (CSI).

Más información – Eva Longoria y sus proyectos tras ‘Mujeres Desesperadas’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *