Aída: Paz Bermejo

Paz Bermejo, de Aída

Paz Bermejo, es la amiga de infancia de Aída, y el amor platónico del Luisma, con quien acaba manteniendo una relación que se rompe en un par de ocasiones debido a la bondad del propio Luisma que antepone la libertad y la realización personal y profesional de su amada a su misma felicidad.

Paz comenzó la serie siendo prostituta pero pudo salir de esa penosa vida para sr realmente azafata de vuelo, que era su tapadera cuando se dedicaba a su anterior ocupación. No obstante en la actualidad ha emprendido una nueva aventura como empresaria montando una tetería en el barrio.

Paz, a la que llaman “La Tetas”, es un personaje atractivo que despierta pasiones entre los hombres, pero pese a todo… está soltera y sin novio ya que sigue enamorada de Luisma, que en la actualidad mantiene una relación amorosa con Ainhoa por lo que parece abocada a esperar su turno…  el cual suponemos que acabará llegando.

Este es uno de los personajes más clásicos de esta serie y aunque ha estado algunas temporadas fuera de la misma (especialmente esta última debido a su embarazo en la vida real… que en la serie dijeron que eran gases), parece que seguirá ligada a esta genial sitcom hasta el final de la misma, o al menos eso esperamos porque ciertamente aporta muy buen humor a la misma.

Más información – Aída

Foto – Fórmula TV

Deja un comentario