0

Nikita 1×01, 1×02, 1×03, 1×04 y 1×05

Publicado por el .

Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita que emite la Sexta. 1024x768 Nikita 1x01, 1x02, 1x03, 1x04 y 1x05

Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita, que emite la Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h los primeros cinco capítulos de la primera temporada de Nikita, la serie protagonizada por Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Tiffany Hines y Ashton Holmes, entre otros, que nos cuenta las historias de una rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, una red que con los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlar.

En el capítulo piloto de Nikita, conoceremos que cuando era una adolescente, Nikita fue rescatada del corredor de la muerte por División, una agencia secreta americana que la entrenó para convertirse en espía y asesina. Después de que la corporación la traicionara, Nikita pasó tres años escondida. Ahora busca venganza boicoteando las misiones que dirige Percy, el jefe de División. Mientras, continúan reclutando y entrenando a nuevos y jóvenes miembros, borrando su pasado y convirtiéndolos en máquinas de matar.

En el segundo capítulo de la noche, titulado ‘2.0’, Percy y Michael custodian a un líder eslavo acusado de crímenes de guerra. Nikita localiza su posición y trata de arruinar sus planes, pero una organización de mercenarios con sed de venganza le llevan la delantera. Mientras, Alex es activada para una misión en División que la coloca en primera línea de fuego. Un flashback revela un detalle crucial acerca de la vida de Nikita.

En la tercera entrega de la noche, titulada ‘Matar a Jill’, Nikita salva la vida a Jill, una periodista que estaba a punto de desvelar una conspiración que implicaba a División con un grave accidente. Michael y Percy sospechan que Birkhoff está detrás del soplo y envían a Amanda a interrogarle. Mientras, Michael requiere la colaboración de Alex, Jaden y Thom para ayudar a localizar a su último objetivo.

En el cuarto capítulo de la serie, ‘Comercio violento’, Nikita decide enmendar el daño que causó a una mujer y a su hija cuando, años atrás, Percy ordenó que se hiciera pasar por la niñera en casa de un oficial del estado. Después de haber creado lazos afectivos con la familia, la agencia la obligó a colaborar en el asesinato del político. Durante el transcurso de la misión para frenar las intenciones de Nikita de destapar el crimen. Michael comienza a tener dudas acerca de los propósitos de su jefe. Mientras, en las dependencias de la corporación, Alex sufre un ataque de pánico y Amanda utiliza sus métodos poco ortodoxos para ayudarla a superarlo.

Y en la quinta y última entrega de la noche, ‘El guardián’, Percy decide viajar solo para gestionar por su cuenta una misión fallida. Michael sospecha de las intenciones de su jefe e investiga a sus espaldas. Alex informa a Nikita, que descubre que Percy va en busca de Owen, un miembro de la División que esconde un secreto. Cuando Nikita lo descubre, no dudará en seguirle la pista para advertirle del peligro que corre. El triángulo formado por el jefe, la desertora y el miembro conflictivo revolucionará la agencia secreta. Mientras, Thom sorprende a Alex en el despacho del director.

Más información – ¿Cuándo regresan nuestras series favoritas?

Fuente – formulatv.com


Escribe un comentario