Detalles sobre Dixon y Carl en la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

daryl

El equipo de ‘The Walking Dead’ se encuentra inmerso  en el rodaje de la cuarta temporada pero poco a poco vamos conociendo detalles acerca de la nueva entrega. En esta ocasión, a través de Entertaiment Weekly, sabremos que les depara a dos de los personajes que han adquirido gran peso en las tramas: Carl (Chandler Riggs) y Daryl Dixon (Norman Reedus).

Realmente la entrevista no desvela grandes informaciones sobre el argumento de la nueva entrega y tampoco sobre sus personajes. Únicamente que ellos dos sufrirán profundos cambios. Por un lado, tras la muerte de Merle, Daryl podrá empezar de cero y comenzar a ser el hombre que siempre había querido. Por el otro, el hijo de Rick se ha transformado en un joven irascible e impulsivo difícil de tratar. Se avecina enfrentamiento entre Carl y su padre a causa de la adolescencia y de los trágicos episodios que ambos han vivido en su familia. Pero también sobre las decisiones para la supervivencia del grupo, el cual se ha hecho más grande con la llegada de los habitantes de Woodbury-

La cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘ verá la luz el 13 de octubre en Estados Unidos y, de nuevo, tan sólo un día después Fox España la estrenará en nuestro país.

Más información – La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, en español, el 14 de octubre

Fuente- Vertele

Foto- mlive en Google Imágenes

Deja un comentario