0

Weeds: Heylia James

Publicado por el .

Butaca de Primera Weeds3 opt Weeds: Heylia James

Hoy hablaremos de Heylia James, la primera surtidora de material a gran escala para Nancy Botwin, la madre traficante de la serie Weeds, que visita la casa de Heylia cada vez que necesita reponer especias.

Heylia vive en su casa con su sobrino Conrad y con su hija Vaneeta, los cuales le ayudan con el negocio, el plantando y ella separando el material y ayudando a distruibuirlo entre las personas que acuden a su casa en busca de droga.

Desde  un principio Haylia, mujer de carácter demasiado fuerte y muy malhablada, no tiene muy buen concepto de Nancy, a la que ve como una blanquita pija que les puede acabar metiendo en problemas, como finalmente ocurre, por lo que cada vez es más reticente a hacer tratos con ella, aunque por lo general acaba cediendo y ayudando a Nancy quizás debido a que ella también sabe lo que es tirar de la venta de drogas para sacar a flote una familia.

La vimos envuelta en tiroteos en los que no perdió los nervios y posteriormente la vimos irse a un apartado lugar a continuar plantando la MQF de Silas y de Conrad con la ayuda de Dean, aunque incluso estando allí es visitada por Silas y Nancy…

Más información – Último capítulo de Weeds

Foto – Butaca de primera


Escribe un comentario